III Jornadas de Periodismo Local

334

30 de abril de 2010.- El próximo 15 y 16 de mayo, sábado y domingo, la Asociación de la Prensa de Aragón en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca y con el Ayuntamiento de Barbastro organiza las III Jornadas de Prensa Local, que este año tendrán lugar en Barbastro.

Se trata de unas jornadas que pretenden poner sobre la mesa las inquietudes, los problemas y las peculiaridades del día a día de los compañeros que trabajan en el medio locales y comarcales. En esta nueva edición, queremos analizar la repercusión de esta información en los medios regionales y para ello contaremos con responsables de medios aragoneses; conoceremos nuevas iniciativas que se apoyan en las nuevas tecnologías, como el periódico digital Eco de Teruel o la empresa de comunicación y tecnología 960 pixels, así como la experiencia de compañeros que trabajan en medios de Canarias, Navarra y La Rioja y, por supuesto, compañeros que trabajan en comarcas aragonesas.

Siguiendo los enlaces podéis consultar el programa de la jornada y rellenar el  boletín de inscripción que debéis enviar a aparagon@aparagon.es antes del 7 de mayo. La asistencia es gratuita.

Os animamos a participar en esta iniciativa, tanto a quienes trabajáis en un medio local porque os permitirá compartir vuestras experiencias y enriquecer el debate con vuestras opiniones, como a quienes simplemente tengáis curiosidad, porque conoceréis otro tipo de periodismo y sin duda disfrutareis con ello.