Convocada una nueva edición del premio de periodismo APA-Ciudad de Zaragoza

333

La Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han convocado una nueva edición del premio de periodismo APA-Ciudad de Zaragoza, que premiará con 3.000 euros la mejor labor informativa en Aragón durante el año 2015. El premio se entregará durante la fiesta que celebrará la APA el día 10 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Prensa.

671
Entrega del premio APA-Ciudad de Zaragoza al ganador de la edición de 2015, Javier Mllán

Según las bases de la convocatoria, el premio puede distinguir tanto a un periodista o grupo de periodistas como a un medio informativo, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante el año. Todos los miembros de la APA, los medios de comunicación y los miembros del jurado pueden proponer sus candidatos, enviando los soportes documentales necesarios. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 28 de abril a las 13,00 horas.

Un jurado formado por cuatro miembros de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa, dos periodistas no pertenecientes a dicha junta y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza decidirán el ganador de la edición.