La APA organiza el taller práctico “Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento”

406

La Asociación de Periodistas de Aragón celebra el taller práctico “Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento”, impartido por la periodista Marta Gómez-Rodulfo, dedicada a esta forma de ejercer la profesión desde hace más de doce años. El taller tiene como objetivos enseñar las herramientas y claves para ejercer el periodismo de manera independiente, atendiendo a puntos como la captación de clientes o la negociación de tarifas.

Freelance

El curso se celebrará en la sede de la APA los días 18 y 19 de noviembre, en horario de de 16 a 20 horas el viernes y  de 10 a 14 horas el sábado. si hay más de 12 alumnos. La matrícula tiene un precio de 80 euros para asociados en desempleo, 100 para asociados que trabajen, no asociados en desempleo y estudiantes de periodismo  y 150 para  el resto de profesionales. Se pueden realizar las inscripciones en info@aparagon.es o  llamando al 976 22 32 10.

El temario incluye aspectos como “La elección del cliente como estrategia: Periódicos, magacines, revistas especializadas, agencias y gabinetes de comunicación”, “La búsqueda de creativo contenido como eje diferencial”, “Relaciones Públicas: Creación de un potente networking” o “Corresponsalía: Claves para trabajar en el extranjero”. Se pretende que al final del taller, cada participante tenga marcada su propia hoja de ruta laboral.

En la web de Marta Gómez-Rodulfo, se puede ampliar la información sobre este taller, los temas tratados y la trayectoria de la ponente.

Más información