Hoy en Aragón - 22/07/2018

Actividades APA - 30 de septiembre de 2015

La periodista Ana Ainsa enseñará técnicas para hablar en público en Zaragoza Activa

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El ciclo de Comunicación, impartido por miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón, continúa este viernes a las 10.00. Esta vez recogerá el testigo la periodista Ana Ainsa, que enseñará técnicas para sacar el máximo partido a tu personalidad mientras hablas en público. El curso, al igual que los próximos que se realizarán durante todo el mes, se realizará en las instalaciones de Zaragoza Activa. Para asistir es necesario inscribirse a través de la Red ZAC.

Descripción del curso.

Tienes cinco minutos para convencer, para realizar de forma eficaz tu presentación personal o de empresa. Quién eres, cuál es tu empresa, cuál es tu diferencia competitiva. Este taller te permitirá ganar seguridad y confianza a la hora de hablar en público. Te conocerás como orador y sabrás cómo te perciben los demás. Aprende a crear una buena presentación, saca todo el partido a la comunicación verbal y no verbal. Mejora tus puntos débiles y potencia los fuertes. Si quieres ponerte en valor, debes saber comunicar.

El objetivo es que los participantes aprendan a convencer en 5 minutos. Que sepan presentarse a ellos y a su empresa de una manera eficaz. Que superen las dificultades que se presentan al hablar ante un grupo, conociendo y practicando habilidades que refuerzan la seguridad y confianza. Que aprendan a corregir sus puntos débiles y a potenciar los fuertes de una forma muy práctica, a través de dinámicas individuales y grupales.

Horario: 10 a 13 h

Próxima formación en comunicación. 

9 de octubre, a las 10.00.- Comunicación para pequeños negocios. Joaquín Marco enseñará cómo planificar y ejecutar acciones sencillas de difusión y promoción de imagen, tanto destinadas a los medios de comunicación como al público en general.

•23 de octubre, a las 9.30.- Gestión de influenciadores. ¿Cómo detectarlos y conseguir que sigan nuestra estrategia?. Ana C. Pérez ha proyectado este curso con el objetivo de que los alumnos puedan conocer el uso de determinadas técnicas para detectar influenciadores. Asimismo enseñará la metodología para gestionarlos posteriormente y conseguir una mayor visibilidad e influencia.

23 de octubre, a las 12.00.- Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca personal. Mariola Conde se centrará en ayudar a destacar los aspectos profesionales más importantes de los asistentes. Además la periodista mostrará cómo detectar el talento especial que nos distingue de nuestros competidores.

Más información en Red ZAC.

Deja un comentario