Hoy en Aragón - 26/09/2017

Becas - 23 de enero de 2015

Becas y ayudas para periodistas en 2015

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Asociación de Periodistas de Aragón ha recopilado una serie de becas y de ayudas que han salido convocadas durante esta semana.

  • Ayudas a la producción audiovisual

Hasta el 21 de febrero.- El Gobierno de Aragón ha publicado las ayudas a la producción audiovisual en el año 2015, para personas físicas. En concreto se subvencionará a aragoneses que vayan a realizar cortometrajes de ficción de una duración máxima de 30 minutos, documentales y videocreaciones o creaciones audiovisuales. Solo serán subvencionables aquellas actividades que van a realizarse desde el 1 de enero de 2015 hasta el 13 de noviembre de 2015. Las subvenciones se convocan en régimen de concurrencia competitiva. Noticia.

 

  • El Gobierno de Aragón aprueba el Programa Emprendedores

Hasta el 20 de febrero.- El Gobierno de Aragón ha hecho públicas las subvenciones que irán dirigidas al Programa Emprendedores, en el BOA publicado el 19 de enero. El objetivo es la promoción del empleo de aquellos emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos o constituyan microempresas en la Comunidad Autónoma. Noticia.

 

  • Becas Knight

Hasta el día 28 de febrero.- Sigue abierta la convocatoria para las becas Knight Science Journalism. Estas ayudas se dirigen a periodistas, que residan en Estados Unidos u otro país, con experiencia en ciencia, la tecnología, medicina o medio ambiente y que estén interesados en realizar cursos de capacitación en el MIT y/o en Harvard. Los becarios recibirán un total de US$70.000 más el pago de la matrícula y beneficios adicionales. Noticia.

 

  • Ayudas al fomento de la información ambiental en los medios de comunicación

Hasta el 15 de marzo.- La Fundación Biodiversidad ha convocado distintas ayudas en régimen de concurrencia competitiva. Entre ellas un apartado se dirige a los medios de comunicación que fomenten la información ambiental. La dotación máxima global de la convocatoria es de 375.000 euros. El importe máximo de los proyectos contempla 75.000 euros. Enlace.

 

  • Becas Fullbright para estudiar un posgrado en Estados Unidos

Hasta el 16 de marzo.- La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos anuncia la convocatoria de un número previsto de 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer Máster, programas de Doctorado o, excepcionalmente, proyectos de Investigación Predoctoral. La beca se desarrollará entre el verano u otoño de 2016 y el verano de 2017, según el calendario académico de la universidad de destino. Noticia.

 

 

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario