Hoy en Aragón - 24/09/2017

Becas - 9 de septiembre de 2015

Se convocan dos becas para el curso internacional de defensa de Jaca

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Academia General Militar ofrece dos becas para periodistas para el XXIII Curso Internacional de Defensa, que se celebrará en la ciudad de Jaca del 28 de septiembre al 2 de octubre organizado por la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza, bajo el título “El Islam en la sociedad global del siglo XXI”.

Estas becas incluyen la matrícula del curso y el alojamiento en régimen de media pensión. El alojamiento será en habitación doble (pudiendo ser de uso individual abonando la diferencia), y la media pensión será el desayuno y la primera comida. Todo ello en la Residencia Universitaria de Jaca. La entrada en la residencia será el domingo 27 de septiembre por la noche y la salida el viernes 2 de octubre por la mañana.

Los periodistas interesados tienen que hacer llegar a la Asociación de Periodistas de Aragón una copia del DNI, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, así como un breve comentario sobre su interés por participar en este curso. La fecha límite para recibir solicitudes es el viernes, 18 de septiembre.

Más información y programa en el siguiente enlace.

Deja un comentario