Información y opinión política “Desde la Aljafería”

270

Conrad Blásquiz recorrió durante más de quince años las Cortes de Aragón, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la Comunidad Autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón, y aunque su carrera profesional se centra ahora en la consultoría de comunicación muestra su pasión por la información política con su blog “Desde la Aljafería“.

blogCB

En palabras del autor, el blog se dedica a “todas aquellas opiniones, reflexiones informaciones y reportajes sobre asuntos de interés de política nacional y, especialmente, autonómica”, completadas, además, con una agenda de actos destacados.

Blasquiz es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está titulado como community manager por la Fundación UNED. Ha trabajado en Radio España, El Periódico de Aragón y en el gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón. En su trayectoria ha ganado premios como el Ramón Pignatelli 2000, concedido por el Gobierno de Aragón, y el Premio Manuel Giménez Abad a la mejor crónica periodística sobre información parlamentaria.