Abiertas las inscripciones para el Seminario de Fotografía y Periodismo en Albarracín

330

El reportero Gervasio Sánchez, con la colaboración de Sandra Balsells, dirige la decimocuarta edición del Seminario de Fotografía y Periodismo  en Albarracín. El curso, que está organizado por la Fundación Santa María, ha abierto las inscripciones y tendrá lugar del 18 al 21 de octubre. Los precios depende de la opción que elija el alumno, así podrá optar por la matrícula más económica, 100 euros, 125 euros si desea incluir el transporte de ida y vuelta y 285 euros para añadir el alojamiento en régimen de media pensión.

Asimismo desde la organización contemplan la posibilidad de recibir becas. En concreto, se premiará cinco trabajos que propongan un máximo de 20 imágenes correctamente ordenadas y preparadas para su exhibición.

Los asistentes podrán disfrutar a talleres generales, proyecciones y exposiciones relacionadas con el fotoperiodismo. Además los profesionales Joan Fontcuberta, Manuel Outumuro, Ricardo García Vilanova y Manu Brabo ofrecerán clases específicas como ‘Imágenes conspirativas’, ‘Objetivo: la Moda’ y ‘Trabajar en zonas de conflicto’, este último estará impartido conjuntamente por Vilanova y Brabo.

Más información.