Hoy en Aragón - 16/06/2019

Empleo Noticias Portada - 25 de marzo de 2019

Aragón Radio abre un proceso selectivo para ampliar su bolsa de empleo de redactores en informativos

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha publicado una convocatoria de selección “para la ampliación de la bolsa de empleo temporal de Redactor/a por necesidades de cobertura temporal en los Servicios Informativos de Aragón Radio“. Pueden participar titulados en ramas relacionadas con el periodismo o que acrediten conocimientos en comunicación, inscritos en el INAEM y con experiencia laboral reciente de al menos dos años en labores de contenidos, producción y locución de informativos o programas de radio. Las candidaturas deben presentarse a través del INAEM hasta el 26 de marzo.

radio

Según detallan las bases de la convocatoria, en la primera fase del proceso se valorará la experiencia desde el 1 de marzo de 2016 hasta el pasado 28 de febrero; las 15 candidaturas mejor puntuadas pasarán a una prueba en Aragón Radio consistente en un test de actualidad y una prueba práctica de redacción y locución. Finalmente quienes la superen realizarán una entrevista personal.

Todas las candidaturas que hayan alcanzado la tercera fase de selección pasarán a formar parte del Banco de Empleo de Redactor de Aragón Radio, y serán susceptibles de contratación para las necesidades temporales de cobertura de este puesto. La convocatoria detalla que el lugar de trabajo puede ser Zaragoza y las delegaciones de Huesca y Teruel y que el salario es de 29.273,58 euros anuales.

Los candidatos deben enviar un correo electrónico hasta el día 26 de marzo a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (2641), y su nº de DNI, anexando en un único PDF su currículo, copia de la titulación y certificados laborales, junto al modelo de baremación de méritos de la convocatoria. Se puede ampliar la información llamando al teléfono de INAEM Espacio Empresas, 976 716219, y preguntando por la oferta 2461.

Deja un comentario