Becas para asistir al XXIV Curso Internacional de Defensa de Jaca “Migraciones en el siglo XXI. Riesgos y oportunidades”

392

La Academia General Militar ofrece dos becas para periodistas para asistir al XXIV Curso Internacional de Defensa, que se celebrará en la ciudad de Jaca del 26 al 30 de septiembre, organizado por la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza, bajo el título “Migraciones en el siglo XXI. Riesgos y oportunidades”.

JacaEj

Estas becas incluyen la matrícula del Curso y el alojamiento en régimen de media pensión. El alojamiento será en habitación doble (pudiendo ser de uso individual abonando la diferencia), y la media pensión será el desayuno y la primera comida. Todo ello en la Residencia Universitaria de Jaca. La entrada en la residencia será el domingo 25 de septiembre por la noche y la salida el viernes 30 de septiembre por la mañana.

En la web del Ejército se puede consultar el programa completo del curso, que incluye conferencias y mesas redondas sobre aspectos como “El papel de los medios de comunicación y las redes sociales”, “Migraciones: aspectos económicos”, “El control de fronteras”… La asistencia está convalidada como actividad académica complementaria para los alumnos de la Universidad de Zaragoza.

Los periodistas interesados tienen que hacer llegar a la APA una copia del DNI, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, así como un breve comentario sobre su interés por participar en este Curso. La fecha límite para recibir solicitudes es el viernes, 16 de septiembre.