Candidatura electoral ‘Contamos Contigo’

921

Llegó la hora. Después de 23 años, el 29 y 30 de noviembre de 2019 hay elecciones a la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Aragón, y de forma simultánea a la Junta de Gobierno del nuevo Colegio Profesional de Periodistas de Aragón. Por primera vez en mucho tiempo vas a poder decidir entre dos candidaturas. Por eso, queremos contarte nuestro proyecto, encabezado por Sara Castillero Lisbona.

Puedes visitar nuestra WEB: https://contamos-contigo.org/
Y seguirnos en las redes
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ContamosContigoperiodistas/
TWITTER: https://twitter.com/ContigoContamos
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/contamoscontigo_org/
YOUTUBE (puedes ver ya nuestro primer vídeo): https://youtu.be/bbQ7iCxgJC8

CONTAMOS CONTIGO – ELECCIONES PERIODISTAS ARAGÓN web contamos-contigo contamos contigo candidatos

 

 NUESTRAS PROPUESTAS PARA LA APA Y EL COLEGIO PROFESIONAL

Queremos renovar, rejuvenecer y revitalizar la Asociación e impulsar con fuerza el Colegio Profesional.

Nuestra prioridad es defender, integrar y que se sientan plenamente representados todos los sectores profesionales: Periodismo (prensa, radio, TV, agencias…) y Fotoperiodismo, cada vez más amenazados; Comunicación, Docencia o Investigación.

Trabajaremos para dar apoyo a la totalidad de profesionales de la Comunidad, en Zaragoza, Huesca, Teruel y en las 33 comarcas aragonesas. Debemos volcarnos con los y las periodistas locales.

Defenderemos la libertad de prensa e impulsaremos el fomento del empleo especialmente para nuestros compañeros más jóvenes, así como unas prácticas dignas y bien remuneradas, además de combatir la precariedad y el intrusismo en todos los niveles.

Tenemos que rejuvenecer la Asociación y el nuevo Colegio, incrementar las actividades y la formación continua y garantizar la igualdad y conciliación en el trabajo.

Velaremos por el cumplimiento del ejercicio de la profesión con rigor, honestidad y entusiasmo, con los principios fundamentales exigibles a todo periodista en un momento donde somos más necesarios que nunca frente a la mentira y la manipulación.

Por eso, entre otros muchos motivos y objetivos que puedes ver en nuestro listado de prioridades y programa, hemos presentado una candidatura multidisciplinar y alternativa a la de la actual Junta Directiva y de Gobierno.

Y si tienes alguna propuesta que enviarnos puedes hacerlo a través del formulario de la web

Súmate a nuestro proyecto votando por la candidatura de Sara Castillero al Colegio de Periodistas de Aragón y la Asociación de Periodistas de Aragón, en Zaragoza el viernes 29 de noviembre (17-20h) o sábado 30 (10-13h), y en Huesca y Teruel el viernes 29 (12-16h). También puedes hacerlo por correo solicitándolo previamente en este formulario (tienes que adjuntar tu DNI escaneado): http://bit.ly/2qM6OZ8 Te llegarán las papeletas a la dirección que indiques y un sobre con sello para introducirlas y depositar en el buzón de Correos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA CANDIDATURA