Chip Audiovisual y Factoría Plural buscan redactores para hacer sustituciones de verano en Teruel

723

Chip Audiovisual, productora encargada de suministrar  contenidos informativos para Aragón TV, ha divulgado una oferta de empleo para incorporar un redactor en la provincia de Teruel de junio a octubre, con motivo de refuerzo por sustituciones de verano; la personas contratada quedará además en bolsa de redactores para otras posibles necesidades que vayan surgiendo.

unnamed

El anuncio pide experiencia en la redacción, edición de noticias y directos para televisión y señala también que el trabajo se realizará en turnos rotativos que abarcan de lunes a domingo y que el sueldo se notificará en entrevista. Los interesados deben enviar su currículo a la dirección de correo pgimeno@chipaudiovisual.com hasta el viernes 26 de mayo.

Por otra parte, Factoría Plural necesita incorporar un redactor, también en la delegación en Teruel, para el programa “Aragón en Abierto”, es una plaza con incorporación inmediata y contrato mínimo hasta septiembre, con posibilidad de continuar más tiempo. Es necesaria experiencia frente a la cámara. Los interesados pueden enviar su CV a fperez@factoriaplural.es