Conferencia de Jesús Hernández sobre los retos y oportunidades de la comunicación y el marketing digital

547

El miércoles 13 de septiembre, Dircom Aragón y ESIC presentan el programa de su curso “Innovación para la transformación digital en la comunicación y el marketing” con la conferencia de Jesús Hernández, CEO de A04media y profesor de ESIC experto en nuevas tendencias y transformación digital, titulada “Innovación para la transformación digital en la comunicación y el marketing”. El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en la sede de la escuela de negocios ESIC (Vía Ibérica, 28) y es de asistencia libre previa inscripción.

conf

Jesús Hernández  es fundador y director gerente A04media por Publixed, empresa consultora de innovación tecnológica mobile, marketing digital y estrategias de transformación digital, que cuenta además con varias divisiones sectoriales, y CEO del Social Mobile Group con sede en Miami (USA). Ha desempeñado toda su carrera profesional en áreas de innovación en marketing, nueva comunicación, dirección de empresas, docencia y formación y ejerce como pfofesor en ESIC e ICEMD. Experto en nuevas tendencias aplicadas al mobile marketing y la comunicación, está considerado como uno de los profesionales más influyentes en tendencias móviles en todo el mundo.

La charla de este experto  programa de este experto servirá también para presentar en público el curso “Innovación para la transformación digital en la comunicación y el marketing”, desarrollado de forma conjunta entre Dircom Aragón y la escuela de negocios ESIC y concebido como un curso de formación intensiva en esta área para profesionales en activo.