Convocado el Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza

553

La Asociación de Periodistas ha publicado las bases de la convocatoria del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza. Todos los asociados y medios de comunicación pueden presentar sus propuestas para la concesión de este reconocimiento, patrocinado por el Consistorio de la capital aragonesa con 3.000 euros. La entrega del galardón tendrá lugar en la fiesta anual que la APA realiza el 3 de mayo, Día de la Libertad de Prensa.

periodismo

El Premio puede ser concedido a un periodista, a un grupo de periodistas como reconocimiento a un trabajo conjunto e, incluso, a un medio informativo, por sus méritos profesionales durante el año pasado.

La valoración de las propuestas corresponde a un Jurado compuesto por dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Aragón, dos periodistas no pertenecientes a dicha junta y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza.

La entrega del Premio se realizará en el transcurso de la fiesta que la Asociación de Periodistas de Aragón celebra con motivo del Día de la Libertad de Prensa, el 3 de mayo.

El plazo para enviar las candidaturas al Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza finalizará el 26 de abril de 2019, a las 13 horas.

Consulta las bases de la convocatoria.