Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El presidente de la APA participa en las jornadas ‘La noticia o los medios’ de la revista Crisis

25 septiembre 2019 - 7:00 pm

Las VII Jornadas de la revista Crisis, de Erial Ediciones, arrancan el próximo miércoles, 25 de septiembre, en Zaragoza, con el título ‘La noticia o los medios’. La mesa redonda inicial contará con la presencia del presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón y decano interino del Colegio Profesional de Periodistas, José Luis Trasobares, que analizará los efectos de la desinformación y las ‘fake news’ en la sociedad.

El salón de actos del Centro Cívico Universidad (calle de Violante de Hungría, 4) acogerá desde las 19.00 horas la mesa redonda ‘¿Decidir sobre la información o trasladarla?’, con la que Erial Ediciones pone en marcha las séptimas jornadas de la revista Crisis. La intervención de José Luis Trasobares aborda el tema ‘Ruina, desconcierto, dependencia y fakes en los medios’.

El presidente de la APA estará acompañado por Toñi Nogales, doctora en Periodismo y profesora de la Universidad de Zaragoza; Ana Segura, coordinadora de programas de Aragón Radio y también docente universitaria, y el periodista Manuel García de Frutos, encargado de moderar la tertulia.

Las jornadas de la revista Crisis, que continúan con otras tres mesa redondas el 3, 10 y 17 de octubre en Huesca y Zaragoza, están abiertas al público.

Detalles

Fecha:
25 septiembre 2019
Hora:
7:00 pm

Local

Centro Cívico Universidad
Calle Violante de Hungría, 4
Zaragoza, España
+ Google Map