Ibercaja y la APA renuevan su convenio de colaboración para 2010

309

Este convenio permitirá la formación de los periodistas aragoneses, así como la organización de foros profesionales y edición de publicaciones.

15 de septiembre de 2010.- La directora de la Obra Social de Ibercaja, Mª. Teresa Fernández , y la presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón, Camino Ibarz, han firmado esta tarde la renovación del convenio para el año 2010, que viene a dar continuidad a una ya larga trayectoria de colaboración entre ambas entidades.

Entre otros aspectos, el convenio servirá para impulsar la formación continua de los profesionales de la comunicación aragoneses y para la organización de foros y seminarios orientados a facilitar información útil sobre asuntos de interés periodístico. Además, ofrece a los periodistas aragoneses la posibilidad de publicar sus escritos.

Estas iniciativas de la Asociación, que redundan en el acceso de los ciudadanos a una información de mejor calidad, sólo son posibles en virtud del convenio de colaboración que firma anualmente la APA con Ibercaja desde 1993.