Jordi Evolé hablará en las Jornadas de Periodismo Heraldo sobre los cambios en los últimos años

332

El ciclo de conferencias Jornadas de Periodismo Heraldo continúa el próximo día 9 de diciembre, miércoles, con una charla-debate con Jordi Evolé, que tratará el tema “Cambios en los últimos años”, en un acto moderado por el director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe. La conferencia tendrá lugar en la sala Luis Galve del auditorio de Zaragoza a las 19,00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

evole

 

Además de explicar su experiencia, el popular periodista responderá también a las preguntas del público, para lo que la organización ha preparado una cuenta de correo electrónico (eventos@heraldo.es) a la que cualquier interesado puede enviar su pregunta.

Jordi Evolé se ha convertido en uno de los periodistas más populares en España con el programa de televisión Salvados, que presenta y dirige, y con el que ha conseguido reconocimientos como tres premios Ondas. Además colabora como columnista en El Periódico y Mundo Deportivo.

Esta es la cuarta sesión de las Jornadas de Periodismo Heraldo, organizadas por el diario y la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge dentro de los actos del 120 aniversario del periódico. Desde octubre, han pasado algunos de los más prestigiosos profesionales de la prensa en España.. Así, Gervasio Sánchez y Rosa Maria Calaf debatieron sobre periodismo y Derechos Humanos, Antonio Rubio habló sobre periodismo de investigación, y Pilar Cernuda y Alfonso Armada trataron sobre el periodismo de opinión.