La APA ofrece tres cursos en streaming para asociados

717

Desde la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) queremos hacer una nueva propuesta por si aún te queda un poquito de tiempo libre y quieres aprovecharlo formándote #laAPAsequedaencasa. Hemos diseñado tres cursos sobre podcast, marca personal y edición de vídeo que se emitirán en streaming a partir de la semana que viene y que pueden ser muy útiles para todos los periodistas, tanto si estás actualmente en ejercicio como si te ha tocado parar.

Este es el calendario de cursos que ofrecemos:

Si estás interesado en inscribirte, deberás rellenar este formulario. Los cursos son gratuitos y se pondrán en marcha siempre que haya un mínimo de 12 alumnos. Para facilitar la inscripción de los alumnos, el plazo para solicitar las plazas finalizará a las 14 horas del día anterior del comienzo de cada curso y las confirmaciones se enviarán esa mista tarde.

En el mismo formulario hemos habilitado un espacio para que nos puedas enviar tus propuestas de formación para los próximos meses. Si hay algún tema del que quieras aprender más, ¡no dudes en proponerlo!

Los cursos forman parte de las actividades del XXI Congreso de Periodismo Digital, organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica.

Esperamos que estas formaciones sean de vuestro interés.

¡Un abrazo y mucho ánimo a todos para estos días!