Hoy en Aragón - 12/12/2017

Eventos Noticias Portada - 5 de diciembre de 2017

La APA y ANIS celebran una tertulia sobre la información de salud con Isabel López Guerrero

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El jueves 14 de diciembre, a las 16,00 horas, la Asociación de Periodistas de Aragón y la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS) celebran en la sede de la APA un café-tertulia en torno a la comunicación y la información en salud con la vicepresidenta de ANIS, Isabel López Guerrero, para tratar cuestiones como la información en internet, los bulos que se difunden en las redes sociales y cómo deben afrontar estas situaciones los periodistas; además de fomentar el trabajo conjunto de las dos asociaciones.

salud-e-Internet

Isabel López Guerrero es licenciada en Periodismo y cuenta con posgrados en información e salud, community management y comunicación de crisis; lleva más de once años trabajando en el departamento de comunicación de Bayer, donde actualmente es la responsable de comunicación digital y en redes sociales, gestionando los perfiles corporativos de Twitter, Instagram, Linkedin y el blog; además, es responsable de comunicación externa e interna de las áreas de salud animal, radiología y esclerosis múltiple, y de la incubadora de startups Grants4Apps. En sus inicios, trabajó como redactora de deportes y de política comunitaria, así como documentalista.

El encuentro también tiene como objetivo presentar la nueva etapa de ANIS en Aragón, tras el reciente nombramiento como delegada de Melania Bentué, conocerse mejor entre los profesionales ligados a la información en salud en la Comunidad Autónoma, poner en común inquietudes y plantear nuevos retos conjuntos de las dos asociaciones. Bentué y su antecesor en el cargo, Paco Núñez, participarán también en este encuentro.

Para facilitar la organización, se pide a los interesados que confirmen su asistencia en el correo de la asociación (info@aparagon.es).

Deja un comentario