La Asociación de Periodistas Agroalimentarios convoca la octava edición de sus premios

396

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la octava edición de sus premios periodísticos. Por cuarta vez, se podrán presentar artículos a dos categorías: una categoría general, dotada con un primer premio de 1.000 euros al mejor trabajo con temática sobre agricultura, ganadería y/o alimentación,  y una categoría especial, consistente en un premio de 1.000 euros al mejor artículo con temática específica de frutas u hortalizas.

Agro

Podrán  optar  a  este  premio,  a  título  personal,  los  periodistas  que  desarrollen  su  actividad profesional en medios españoles. Se  podrá  presentar  un  único  trabajo  periodístico  columna,  artículo,  crónica,  entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2017 y el 11 de septiembre de 2018. Los  trabajos  originales,  copias  de  la  publicación,  artículos  en  internet  -con  el  hipervínculo correspondiente- o programas de radio y televisión -con enlace permanente o a través de la plataforma Wetransfer- deberán ser enviados antes del  14  de septiembre al correo electrónico. En la web de APAE se pueden consultar las bases completas del premio.

La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una jornada organizada por APAE en el transcurso de la  feria Fruit Attraction, patrocinadora de los premios, que se celebra en Madrid entre el 23 y el 25 de octubre en el recinto de IFEMA.