Hoy en Aragón - 19/02/2019

Empleo Noticias Portada - 20 de septiembre de 2018

La CARTV abre una bolsa de empleo para periodistas en su departamento de comunicación

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha abierto mediante convocatoria pública, el proceso de selección para crear una bolsa de empleo de Técnico de Comunicación con la que atender las necesidades de cobertura temporal en su departamento de Prensa y Comunicación. Todas las candidaturas que lleguen a la tercera fase del proceso pasarán a formar parte del Banco de Empleo de la CARTV y la que alcance la mayor puntuación será contratada para la cobertura temporal.

cartv

Según detallan las bases de esta convocatoria, se busca un “profesional polivalente que sea capaz de manejar todos los lenguajes y soportes de las tecnologías de la información y la comunicación, y que en dependencia directa de la Jefatura del Departamento de Prensa y Comunicación, colabore en la gestión de los recursos disponibles al servicio de la comunicación integral, gestión de la comunicación corporativa y relaciones con los medios”. Los requisitos incluyen titulación oficial y experiencia de dos años en el área de comunicación, así como estar inscritos en el INAEM.

La primera fase del proceso consta de una valoración de méritos por parte del INAEM, en la que se puntuará la experiencia específica de los últimos cinco años en comunicación corporativa y relación con los medios. Las 15 candidaturas mejor puntuadas pasarán a la segunda fase, ya en la CARTV, de realización de un test de actualidad y dos ejercicios prácticos de redacción y estrategia de comunicación. Finalmente, quienes lo superen realizarán como tercera fase una entrevista personal para contrastar sus conocimientos, experiencias e idoneidad para el puesto, así como la disponibilidad e interés.

Los interesados en participar deben  enviar un correo electrónico hasta el día 4 de octubre de 2018 a stempresasz.inaem@aragon, adjuntando en un único archivo PDF currículo, copia de la titulación, certificado de vida laboral, modelo para la baremación de méritos y certificados de empresa, en los que consten las funciones ejercidas. En la web de la CARTV se pueden consultar las bases completas y el modelo de baremación.

Deja un comentario