La FAPE firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja para ofrecer matrícula reducida a sus socios

414

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Universidad Internacional de La Rioja han firmado un convenio de colaboración que supondrá un 10% de rebaja para los miembros de la Federación y sus familiares que cursen postgrado y grados universitarios, e incluye diez becas del 25% en los másteres universitarios de Comunicación e Identidad Corporativa y de Marketing y Comercio Electrónico.

DENTRO-WEB

A partir de ahora, los miembros de la FAPE y sus familiares hasta el primer grado, cónyuges o parejas de hecho legalmente reconocidas podrán beneficiarse de unas condiciones económicas ventajosas al cursar estudios de tipo universitario o postuniversitario impartidos por la UNIR. Además, tendrán prioridad a la hora de inscribirse y podrán realizar los pagos de forma aplazada sin abono de intereses.

El convenio, que se ha firmado para un periodo de un año prorrogable, establece en un 10% el descuento al que pueden acogerse los integrantes de la FAPE y sus familiares sobre el precio general que oferte la UNIR en los estudios de Grado y Postgrado. Esta rebaja no será acumulable a la que se ofrece a personas con diversidad funcional o a los titulares de familia numerosa, pero sí a otras promocionales, siempre que su suma no supere el 20%. Además, la UNIR concederá diez becas del 25% de descuento a miembros de la FAPE que cursen, en la convocatoria de la próxima primavera, los másteres universitarios en Comunicación e Identidad y en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

La firma de este convenio, suscrito por la presidenta de la FAPE, Elsa González, y el director de Recursos Institucionales de la UNIR, Gabriel García-Prieto,  también supone la colaboración entre las dos entidades en la organización de eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad de interés para los periodistas o sus asociaciones.

En el acto han participado, así mismo, el vicepresidente  y el secretario general de la FAPE, Aurelio Martín y Jesús Picatoste, respectivamente, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas, Comunicación y Humanidades de la UNIR, Manuel Herrera.