La junta directiva de la APA y el Colegio de Periodistas toma posesión el martes 14 de enero

796

La junta de integración compuesta por las candidaturas ‘Contamos Contigo’ y ‘APAsionados’ tomará posesión en la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, el próximo martes, 14 de enero. Isabel Poncela ejercerá como presidenta de la APA y decana del Colegio hasta finales de 2021, y Sara Castillero le sucederá la segunda mitad de mandato.

Sara Castillero e Isabel Poncela, ambas sentadas de izquierda y derecha, compartirán la dirección de la APA y el Colegio en una junta de integración
Sara Castillero e Isabel Poncela, ambas sentadas de izquierda y derecha, compartirán la dirección de la APA y el Colegio en una junta de integración

La toma de posesión tendrá lugar en la sede de la APA y el Colegio de Periodistas (Calle Cinco de Marzo, 9, Zaragoza), el martes 14, a partir de las 14 horas. El acto está abierto a todos los asociados de ambas entidades profesionales, así como a los medios de comunicación y agentes sociales e institucionales.

Los miembros de la Junta Directiva de la APA y de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas tomarán posesión de sus cargos en un acto simbólico, en el que avanzarán las principales líneas de actuación durante este mandato.

La junta de la APA y el Colegio estará compuesta los dos próximos años por los siguientes miembros: Isabel Poncela (presidenta/decana), Sara Castillero (vicepresidenta primera/vicedecana primera), Esther Aniento (vicepresidenta segunda/ vicedecana segunda), Belén Teruel (secretaria general), Javier Cebollada (tesorero), María de Miguel, José Juan Verón, Carmen Marta, Camino Ivars, Rocío Ibarra (vocales), Clara Serra (delegada de Huesca) y Elisa Alegre (delegada de Teruel).