Hoy en Aragón - 16/10/2019

Noticias Portada - 2 de agosto de 2019

La Universidad de Zaragoza resuelve la convocatoria del puesto de jefe del Gabinete de Comunicación

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha resuelto el proceso de selección para el puesto de jefe del Gabinete de Comunicación e Imagen, con el nombramiento de la periodista Belén Teruel Perdiguer. La institución académica realizó, en el mes de mayo, una convocatoria pública abierta a todos los profesionales con titulación universitaria en el ámbito de la comunicación o con experiencia profesional en gabinetes de prensa. 

D7WCIc8WkAA5qHX

La incorporación al puesto el Gabinete de Comunicación de la Universidad está prevista para el 2 de septiembre. Las funciones adscritas a esta plaza, de carácter eventual, están calificadas como de confianza o asesoramiento especial en materia de comunicación institucional, tanto interna como externa, de la Universidad de Zaragoza, coordinando la política de comunicación del gabinete.

El proceso de selección del puesto de jefe del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Zaragoza estuvo abierto a todos los profesionales con titulación universitaria de licenciatura o grado universitario preferentemente en el ámbito de la comunicación, o experiencia profesional en gabinetes de comunicación de instituciones públicas o privadas. Una vez analizados todos los currículums, la institución académica realizó una serie de entrevistas con los candidatos que, desde su criterio institucional, más se ajustaban a las funciones de la plaza.

Consulta la resolución completa de la Universidad de Zaragoza para el puesto de jefe del Gabinete de Comunicación e Imagen.

Deja un comentario