La Universidad San Jorge oferta una plaza de técnico de comunicación universitaria

291

La Universidad San Jorge busca un técnico para trabajar en el departamento de Información Universitaria de su Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, en el campus de Villanueva de Gállego, con fecha prevista de incorporación este mes de marzo. Los interesados pueden presentar su currículo en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad o a través del correo rrhh@usj.es, con la referencia TECIU.

USJ

Los requisitos del puesto incluyen: titulación Universitaria, preferiblemente de áreas de comunicación, humanidades o ciencias sociales; experiencia en puestos similares, conocimientos en nivel avanzado de ofimática y manejo de bases de datos; habiliad comunicativa y dominio del inglés; adecuada presentación personal e imagen, y carné de conducir y vehículo propio. Se valorarán conocimientos de francés.

La función del puesto es atender a los candidatos a los distintos grados y masters del Aréa de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Área Comunicación, para asesorarles y brindarles toda la información. Así se detallan como cometidos:

– Promover y coordinar las distintas iniciativas con el equipo docente del centro, para aumentar la visibilidad del mismo y las relaciones con el sector.

– Contactar con centros educativos para presentar la oferta formativa de la Universidad en las áreas técnicas y organizar con ellos distintas actividades que les permitan conocer la universidad y sus programas.

– Contactar con potenciales alumnos para concertar citas informativas.

– Participar y coordinar con Secretaría Académica el proceso de admisión de alumnos.

– Atender de dudas, solicitudes y resolver reclamaciones sobre información académica, de matriculación, etc.

– Gestionar, mantener y actualizar las bases de datos con la información de solicitudes de admisión.

– Colaborar en la organización de todo tipo de actos informativos y de proyección de la Universidad al exterior.

– Colaborar con el departamento de marketing en el diseño de las distintas campañas de promoción de los programas del centro.

– Participar en ferias educativas y cualquier evento que fomente la imagen institucional de USJ para atraer alumnos.

– Realizar todas las tareas administrativas que desde el área de Información Universitaria le sean asignadas para el buen funcionamiento de su departamento y de los departamentos con los que interacciona.