Periodistas de La Marea imparten en Zaragoza el curso “Periodismo con perspectiva de género”

336

Tres periodistas del digital y revista La Marea, imparten en Zaragoza el curso “Periodismo con perspectiva de género”, que se celebrará entre los días 25 y 27 de julio en el centro social y librería La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paul, 28), de 18.30 a 20.30 horas. En este curso, se ofrecerán herramientas para informar correctamente sobre las violencias machistas y evitar sesgos sexistas.

Las ponentes de este curso son Magda Bandera, directora del medio, y las redactoras  Olivia Carvallar y Alba Mareca; todas con una acreditada experiencia en el tratamiento de temas de igualdad de género. Así, Magda Bandera coordinó en el diario Público la sección “Femenino plural” y desarrolló en este medio un Decálogo para informar sobre violencia de género.

 

vg-imagen-alina-768x848

 

El precio de la matrícula es de 120 euros, aunque el curso dispone de 5 plazas becadas que ofrece un 25% de descuento para estudiantes y personas en paro (precio final: 90 euros). Los interesados pueden inscribirse a través de internet y consultar cualquier duda en cursos@lamarea.com.