Últimos días para inscribirse en el curso de protocolo, ceremonial y organización de eventos de la Universidad de Zaragoza

490

La Universidad de Zaragoza organiza el título propio de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos de la Universidad de Zaragoza. El posgrado, que cumple su novena edición, ofrece a los alumnos una formación transversal en distintas materias como el Derecho Premial, las Nuevas Tecnologías, la Oratoria y los Medios de Comunicación. El plazo de preinscripción finaliza el 15 de diciembre, y las clases se impartirán de enero a julio de 2020.

certificado extension universitaria protocolo

La dirección del título propio de la Universidad de Zaragoza corre a cargo del doctor Alberto Montaner y la doctora Irene Aguilá. Para poder realizar el curso, es necesario haber superado la prueba de acceso a la universidad o equivalente, o bien poder demostrar experiencia profesional en alguno de los ámbitos del estudio.

Las clases de la Certificación de Extensión Universitaria en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos (Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza) se desarrollarán entre enero y junio de 2020. Se impartirán los viernes, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. En los casos previstos, se realizarán prácticas fuera del aula. El examen final tendrá lugar en junio.

La preinscripción es obligatoria en línea desde http://academico.unizar.es/admision-matricula-eepp/inicio o bien de forma presencial en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras, entre el 1 de septiembre y el 23 de diciembre de 2019. Si hay suficientes preinscritos, la matrícula se efectuará entre el 16 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020. Su importe es de 1.000 euros (más 50 euros por cada optativa suplementaria), que se podrá pagar en un plazo o en dos.

Consulta el programa completo del titulo propio de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos de la Universidad de Zaragoza, que consta de 17,5 ECTS.