Hoy en Aragón - 25/08/2019

Noticias - 18 de octubre de 2013

VI Jornadas de Periodismo Local

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Programa. Cartel. Descuento Renfe.

La APA celebrará los próximos 26 y 27 de octubre, en Calatayud, las VI Jornadas de Periodismo Local  “Retos y oportunidades de la comunicación local en el entorno digital”. En sucesivas mesas redondas se tratarán cuestiones como “Nuevas experiencias internacionales en el desarrollo de revistas y diarios en el ámbito local” o “ El uso de técnicas de investigación social en el periodismo local: el caso del “Barriómetro”.

Los asistentes también podrán conocer distintos modelos emprendimiento en el ámbito local tanto en Aragón como en  otras Comunidades Autónomas.  Las jornadas finalizarán con el taller: ” Cómo funciona un gabinete de comunicación en el ámbito local”. Además, de la mano de dos consultores internacionales de prensa, se hará un repaso a los nuevos proyectos que se han ido lanzando en el mundo dentro del ámbito del periodismo local y en el contexto de la era digital.

Esta jornadas, organizadas por la APA y  el Grupo de Investigación Campañas Electorales y Medios de Comunicación en Aragón de la Universidad San Jorge, está patrocinadas por el Ayuntamiento de Calatayud, la Comunidad de Calatayud y el Gobierno de Aragón. Cuentan además con la colaboración de la Denominación de Origen Calatayud, el Observatorio Aragonés de la Comunicación Social y Renfe.

El plazo de inscripción finalizará el día 22 de octubre, martes. El precio especial de asistencia a las jornadas para socios APA y estudiantes es de 30 euros, 75 para los no socios. Este precio incluye la asistencia a las jornadas, el alojamiento en habitación doble, las comidas del sábado y el domingo, y la cena del sábado.

Además, la APA becará a 5 asociados en situación de desempleo. Para optar a una de estas becas los interesados deberán enviar una solicitud por mail con una copia de la tarjeta de Inaem actualizada. En caso de haber más de 5 solicitudes, se realizará un sorteo.

Renfe colabora en la organización del evento ofreciendo un 30% de descuento en los desplazamientos con motivo de la asistencia a las jornadas. Para obtener este descuento, el interesado deberá comprar el billete en taquillas o agencias de viajes y presentar una copia del documento que os adjuntamos.

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario