VIII Encuentro de Tecnología y Sistemas en los Medios de Comunicación

1736

4 de mayo de 2010.- Mañana miércoles, 5 de mayo, a las 9,30 horas y en el edificio de AST del Parque Tecnológico Walqa de Huesca, se celebrará el acto de inauguración del “VIII Encuentro de Tecnología y Sistemas en los medios de comunicación”. Se trata de un foro organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón y el Congreso Nacional de Periodismo Digital, que cuenta con el patrocinio del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y la colaboración de Parque Tecnológico Walqa, Telefónica, HP, Mi-crosoft y Bluesoc.

En el acto de inauguración participarán Fernando Beltrán, viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón; Rubén Darío Nuñez, delegado de la Asociación de la Prensa de Aragón en Huesca y Juan Pablo Me-neses, escritor, cronista, blogger, columnista y periodista portátil.

Por octavo año consecutivo se reunirán en Huesca los responsables de tecnología y sistemas de los más importantes medios de comunicación españoles. A la cita oscense han confirmado su asistencia alrededor de 50 directores de tecnología y sistemas de medios como 20 Minutos, Sogecable, El País, La Razón, Unión Radio, Vocento, RTVE, EFE, La Voz de Galicia, Noticias de Navarra, Unidad Editorial, Gru-po Prisa, Antena 3 TV y Grupo Zeta, entre otros, que participarán en los diversos debates planteados a lo largo del encuentro “Estrategias de negocio: ¿Cómo afrontar el cambio?”, “Redacciones integradas”; “Retos para 2010” y “Cuando el negocio está en la “i”.