Los miembros de la FAPE tienen un 25% de descuento en el curso “Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos”

343

Como consecuencia del fenómeno conocido como big data y del acceso masivo a las herramientas que hacen posible su análisis y visualización, cada vez más actividades giran en torno a los procesos de análisis e interpretación de datos. Por ello, la Universidad de Deusto ofrece una formación especializada a la que pueden acceder los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) con un descuento del 25% en el precio de la matrícula. Se trata de un nuevo programa intensivo de la Universidad de Deusto, que se impartirá de forma presencial del 6 de marzo al 13 de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas los viernes y de 10.00 a 14.00, los sábados.

Los miembros de la FAPE, entre los que figura la APA, deben indicar su pertenencia a la Federación y su número de registro al hacer la solicitud de inscripción. Una vez realizada, la Universidad se pondrá en contacto con ellos para confirmar la reserva de plaza.

El programa ofrece una formación especializada, interdisciplinar, innovadora y avanzada orientada a que el participante adquiera las competencias necesarias para recabar, discriminar, tratar, visualizar, interpretar y comunicar datos de forma innovadora e interesante, según describe la propia institución educativa.

Más información en la Universidad de Deusto.

Contacto para información adicional: Miren Gutiérrez: m.gutierrez@deusto.es / Teléfonos: 648506580 y. 943 326 600 Ext. 5192.