Abierto el plazo para el III Premio de Periodismo CPPA, dedicado a la juventud, integración social y la solidaridad

299

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha convocado la III edición del Premio de Periodismo CPPA, dedicado este año a la juventud, la integración social y la solidaridad. Pueden optar al premio de dos mil euros un trabajo sobre estos temas publicados en prensa escrita, medios audiovisuales o medios digitales a lo largo de 2016. El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

CPPA-V

Las bases del concurso especifican que los trabajos deben “fomentar entre los jóvenes los principios y valores de educación y formación, empleo y emprendimiento, participación, voluntariado, inclusión social y creatividad y cultura”, así como que será imprescindible la presencia del ganador en el acto de entrega del premio, que se celebrará en el primer trimestre de 2018  Los interesados pueden presentar sus trabajos a través de la web.

Tras dos convocatorias dedicadas a la salud, la temática de la nueva edición del premio tiene un enfoque más social, en línea con el compromiso que el CPPA y Coca-Cola European Partners Iberia, patrocinador de esta convocatoria, tienen con colectivos que pueden encontrarse en situación de vulnerabilidad.