Accenture convoca una nueva edición de su galardón periodístico

351

Accenture ha convocado la 21ª edición de su galardón periodístico sobre economía e innovación, inteligencia artificial e industria X.0. El galardón reconocerá al trabajo periodístico publicado o emitido por un medio de comunicación escrito, audiovisual o digital, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

premio-accenture

El Premio de Periodismo Accenture distinguirá la importancia de la innovación como palanca de desarrollo de la economía, en la categoría ‘Economía eInnovación’; la importancia de la robótica en el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía, en la categoría ‘Inteligencia artificial’, y la influencia de la innovación y los avances tecnológicos en los modelos productivos, en la categoría ‘IndustriaX.0’.

El galardón está dotado con 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías.

La presentación de los trabajos periodísticos deberá realizarse a través del formulario habilitado en la web del galardón e incluir el nombre y apellidos del autor, nombre del medio, fecha de publicación o emisión y categoría a la que se opta. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 31 de mayo de 2020.

Consulta las bases del XXI Premio de Periodismo Accenture.