Hoy en Aragón - 15/09/2019

Otras Noticias Portada Premios - 12 de septiembre de 2019

Ampliado el plazo de recepción de candidaturas del premio Resiliencia y Comunicación

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El Instituto Español de Resiliencia (IER) ha prorrogado hasta el día 25 de septiembre la recepción de candidaturas para optar al premio Resiliencia y Comunicación, una nueva categoría que se entregará por primera vez en esta edición. Además, como en la edición anterior, el IER entrega otros cinco premios: Resiliencia y Salud, Resiliencia y Sociedad, Resiliencia y Deporte, Resiliencia y Empresa y Resiliencia y Educación.

Ramon-Areces-Resiliencia-Premios-Comunicacion

Al premio Resiliencia y Comunicación podrán optar comunicadores españoles que destaquen por ser fuertes en el ejercicio profesional ante la manipulación o presiones a las que habitualmente están expuestos. Cualquier persona puede proponer una candidatura cumplimentando el formulario electrónico con un resumen justificativo de las razones por las que el candidato merece el premio. El IER podrá solicitar información adicional y excluirá las candidaturas que no cumplan alguno de los requisitos. Para participar en el premio será necesario aceptar las bases y el fallo final, que será inapelable.

Los ganadores de cada categoría recibirán la escultura ‘Resurgir’, de Hortensia Núñez Ladeveze, que simboliza la resiliencia, y participarán en una Mesa de Testimonios durante el I Congreso Nacional de Resiliencia.

El premio se entregará el día 14 de noviembre en el marco del I Congreso Nacional de Resiliencia, que se celebrará en la sede de la Fundación Ramón Areces.

Consultar bases completas aquí

Deja un comentario