Aragón Radio inicia una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de regalos “La noche más mágica”

426

Aragón Radio ha puesto en marcha la octava edición de la campaña solidaria “La noche más mágica”, dirigida a que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de Reyes. Quienes deseen participar pueden llevar su juguete o regalo a cualquiera de los puntos de recogida distribuidos por el territorio aragonés hasta el 28 de diciembre. La lista de puntos puede consultarse en la web de Aragón Radio y se invita a empresas y organizaciones a sumarse a la lista de colaboradores.

Nochemagica

En la séptima edición, colaboraron 52 organizaciones, con un total de 106 puntos de recogida, y se recibieron 18.000 regalos . Tras revisarlos y clasificarlos, todos los obsequios que se entreguen serán repartidos el 5 de enero por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

A lo largo de la duración de la campaña, Aragón Radio recordará cómo colaborar a través de sus diferentes programas, su portal en internet, y sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.