Hoy en Aragón - 20/03/2019

Otras Noticias Portada - 14 de enero de 2019

Aragón Radio y Aragón TV tratan del bienestar psicológico en el nuevo programa “La vida por delante”

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Aragón Radio ha estrenado el nuevo programa “La vida por delante”, conducido por Pilar Bellé, dedicado a “proporcionar herramientas para ayudar en el difícil camino de la búsqueda de la felicidad“, los domingos de 22.00 a 23.00 horas, y que también tendrá una versión en Aragón TV, a partir del 20 de enero tras el programa de actualidad “Aragón en abierto”.  Así este espacio explorará temas como la autoestima, la motivación y la empatía y como influyen en el estado de ánimo de las personas.

20190111_00008

Al frente del espacio está la aragonesa Pilar Bellé, que aunque estudió psicología infantil, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación audiovisual, trabajando como guionista, directora y presentadora en la radiotelevisión aragonesa y distintos medios, por lo que ha obtenido el premio ”Estrella de Oro” del Club de Medios. Bellé ya presentó en Aragón Radio una primera época de “La vida por delante” entre 2015 y 2016, que ahora llevará junto con la versión en televisión.

En radio, el programa incluye entrevistas con expertos y testimonios personales y se completa con recomendaciones literarias y la mejor música. Puede descargarse en la web de Aragon Radio.

Deja un comentario