Hoy en Aragón - 21/11/2017

Otras Noticias Portada - 14 de julio de 2017

Aspanoa y Radio Huesca y Huesca Televisión sellan su colaboración a través de un convenio

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, y el grupo Radio Huesca han estrechado la colaboración que mantienen desde hace años con un convenio que compromete a todos los medios del grupo (Radio Huesca y Huesca Televisión) con el apoyo a la entidad y a la labor que desarrolla en beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

noticias_1106

Juan Carlos Acín Aguilar, gerente de Aspanoa, y Enrique Mored, director de Radio Huesca y Huesca Televisión, rubricaron un documento que, entre otras muchas cosas, compromete al grupo de comunicación a difundir y servir de altavoz de las actividades de la asociación, a colaborar en acciones que fomenten la integración social y el desarrollo de todas las personas acompañadas por Aspanoa y a participar desinteresadamente en los actos y eventos que organicen. Radio Huesca, por su parte, se convierte en “medio colaborador de Aspanoa”.

Aspanoa es la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. Fundada en 1988 y declarada de Utilidad Pública, su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer. Dispone para ello de un equipo multidisciplinar de profesionales que realizan un profundo seguimiento a los niños y sus familias en el proceso terapéutico y mantiene los lazos también tras superar la enfermedad.

Radio Huesca y Huesca Televisión en el marco de su responsabilidad social corporativa viene suscribiendo convenios con entidades sin ánimo de lucro de marcado carácter social al objeto de favorecer la difusión de sus actividades y fomentar los valores de igualdad, integración social y el desarrollo de todas las personas.

 

Fuente: Radiohuesca.com

Deja un comentario