Hoy en Aragón - 20/03/2019

Becas Otras Noticias Portada - 24 de julio de 2018

Becas a estudiantes de Periodismo para acudir a la Conferencia de Neurociencias 2018 en Estados Unidos

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Sociedad de Neurociencia otorgará, un año más, los Science Journalism Student Awards a dos estudiantes de Periodismo de cualquier nacionalidad que deseen especializarse en periodismo de salud o científico. Dichas becas permiten la entrada gratuita al congreso de Neurociencia 2018, que este año se celebrará en San Diego (California) del 3 al 7 de noviembre.

neuroscience

Las personas interesadas deberán entregar, antes del 31 de agosto, una carta de presentación, en la que se describan los objetivos profesionales de los solicitantes, un curriculum vitae, una carta de recomendación de un instructor o profesor y dos informaciones publicadas, en el caso de que estén disponibles. Todos estos materiales, que deberán estar escritos en inglés, tendrán que ser enviados por correo electrónico a pidaward@sfn.org.

La beca incluye el alojamiento por cuatro noches y 750 dólares para gastos adicionales. Además, a los beneficiarios se les asigna un mentor, que es un periodista profesional experimentado que cubre la reunión anual.

Consulta aquí la información completa.

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Deja un comentario