Hoy en Aragón - 26/09/2017

Otras Noticias Portada - 1 de junio de 2017

Carlos Gurpegui imparte este sábado un taller sobre el uso de redes sociales en organizaciones de voluntariado

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Dentro del programa formativo de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, el periodista Carlos Gurpegui imparte este sábado, 3 de junio, el curso “Buenas prácticas en el uso de redes sociales”, dirigido a todos los interesados en el uso de las redes como herramienta de comunicación para las ONG. El taller se celebra en el Centro Joaquín Roncal, de 10,00 a 14,00 horas, y tiene un coste  de matrícula de 6 euros. Los interesados pueden inscribirse a través de la web.

Redes_Sociale

Con un enfoque práctico, en la sesión se tratarán cuestiones como la gestión de la comunicación, la identidas digital y reputación online, la creación y cuidado de una comunidad en la red, los valores de marca o los condicionantes éticos y legales y las buenas prácticas.

Carlos Gurpegui es gestor cultural y social media manager, experto en alfabetización e innovación digital y en el diseño de estrategias de web social y herramientas 2.0 para instituciones, entidades y proyectos. Coordina desde 2002 el programa Pantallas Sanas del Gobierno de Aragón y las actividades e intervenciones didácticas realizadas con motivo del Día de la Internet Segura 2013-2015. Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Deja un comentario