Conferencia sobre la violencia de género en los medios de comunicación en el Colegio de Enfermería de Huesca

458

,El martes, día 21, la periodista Begoña del Pueyo, coordinadora del programa “Julia en la Onda” de Onda Cero imparte la conferencia “Evolución de la violencia de género en los medios de comunicación”, dentro del programa de la jornada “La violencia de género a debate”, que organiza el Colegio de Enfermería de Huesca, junto a la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud. La jornada se celebra en el Centro Ibercaja Huesca del Palacio Villahermosa desde las 9,00 horas.

vg-imagen-alina-768x848

La jornada pretende analizar las distintas cuestiones y retos alrededor de la violencia contra las mujeres, con ponencias sobre no solo sobre los aspectos de la enfermería y la salud. La asistencia es gratuita, inscribiéndose en la web o la sede del colegio.

Además de la conferencia de Begoña del Pueyo, a las 10,00 horas; la magistrada María Tardón, presidenta de la sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid tratará de la respuesta penal y Ana Bella, presidenta de la Fundación Ana Bella, cerrará la jornada con la charla “Testimonio positivo de mujeres supervivientes”.