Hoy en Aragón - 15/11/2019

Otras Noticias Portada - 6 de noviembre de 2019

Convocada la IX edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El Ministerio para la Transición Ecológica convoca los Premios SEMS 2019, con motivo de la Semana Española de la Movilidad Sostenible. Los galardones, que cumplen nueve ediciones, cuentan con una categoría dirigida a aquellos profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores que promueve esta iniciativa. El plazo para el envío de candidaturas finaliza el 15 de noviembre. 

sems

Cada profesional, equipo de profesionales o medio de comunicación que quiera participar en el premio SEMS podrá presentar hasta un máximo de tres artículos, reportajes, programas, etc., difundidos en un medio de comunicación con posterioridad al 16 de septiembre de 2018 y hasta el día de presentación de las candidaturas. Junto con la ficha de identificación, deberá adjuntar una copia digital de cada uno de los trabajos, así como una breve explicación del impacto del mismo, y enviar el material a buzon-sgcamai@mapama.es hasta el 15 de noviembre.

Los criterios de valoración de los trabajos serán los siguientes: adecuación a las políticas europeas y nacionales de movilidad sostenible, impacto social en términos de difusión del medio en el que se publicó, y novedad e innovación en la comunicación sobre esta materia. La candidatura ganadora en la categoría Profesionales de los Medios de Comunicación recibirá un diploma oficial acreditativo del premio.

Además, los Premios SEMS cuentan con otras dos categorías: para Ayuntamientos y para Empresas u Organizaciones. Estos galardones surgen en el año 2010, como un reconocimiento que el Ministerio para la Transición Ecológica, como coordinador nacional de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, quiere hacer a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que han venido apoyando este proyecto europeo mediante la implementación de medidas permanentes y buenas prácticas.

Las bases de los Premios SEMS están disponibles en el siguiente enlace.

Deja un comentario