Hoy en Aragón - 19/02/2020

Empleo Otras Noticias Portada - 4 de febrero de 2020

Convocadas dos plazas de docente en Periodismo en la Universidad de Zaragoza

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Universidad de Zaragoza ha convocado un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, tal como figura en la resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). Dos de ellas corresponden al Grado en Periodismo, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, a partir de este martes, 4 de febrero. 

Edificio_de_las_Antiguas_Facultades_de_Medicina_y_Ciencias_de_la_Universidad_de_Zaragoza_-_PC251503

Ambas plazas de Periodismo, enmarcadas en el Departamento de Lingüística General e Hispánica, corresponden al cuerpo de profesores titulares de Universidad, dentro de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las actividades de dichas plazas consisten en la docencia de materias diferenciadas: ‘Estructura de la comunicación’, en un caso, e ‘Historia del Periodismo’ y ‘Proyecto de comunicación especializada: suplemento/revista especializada’, en otro.

El plazo para la presentación de solicitudes a esta convocatoria es de 20 días naturales, a partir de este martes, 4 de febrero.

Consulta la resolución publicada en el BOA por la que se convoca este concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

 

Deja un comentario