Hoy en Aragón - 25/05/2019

Empleo Otras Noticias Portada - 25 de abril de 2019

Convocadas plazas universitarias de profesor asociado y ayudante doctor en Periodismo

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Universidad de Zaragoza ha convocado dos concursos públicos para la contratación de profesores asociados y ayudantes doctores para el próximo curso académico. Sendas ofertas incluyen plazas relacionadas con el Periodismo y la Comunicación Audiovisual. 

education-614155_1280

En la convocatoria relativa a la contratación de profesores asociados, figuran dos ofertas relacionadas con el ámbito periodístico. La primera de ellas corresponde a “Comunicación Audiovisual y Publicidad” como área de conocimiento, está dotada con una plaza, y una carga de trabajo de tres horas docentes y otras tantas de asistencia al alumnado. La segunda está dotada con dos plazas para impartir una materia relacionada con el Periodismo y cuenta con sendos contratos de 6 horas de clases y otras tantas de tutorías.  Ambas ofertas tienen una duración anual.  Consulta la convocatoria.

Respecto a la convocatoria de plazas para profesor ayundante doctor, existe una referente a “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, dentro del departamento de Lingüística General e Hispánica de la Facultad de Filosofía y Letras. La dedicación docente en cómputo semanal es de ocho horas de docencia y ocho de tutoría o asistencia al alumnado. La duración del contrato es de cuatro cursos académicos prorrogables hasta un máximo de cinco. Consulta la convocatoria.

 

 

Deja un comentario