Convocado el 31º Premio Internacional ‘Pica d’ Estats’ de Prensa, Radio, Televisión e Internet

397

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida ha abierto el plazo para la presentación e inscripción de los trabajos al Premio Turístico Internacional ‘Pica d’Estats’ de Prensa, Radio, Televisión e Internet. El período de inscripción finalizará el próximo 19 de noviembre.

Lleida

El certamen, en su edición número 31, consta de ocho categorías, que son: prensa escrita de información general, prensa especializada en viajes y turismo, radio, televisión, prensa internacional (al mejor trabajo publicado o emitido en el extranjero), reportaje fotográfico, Internet (portales informativos multimedia) y, por último, otro destinado al mejor trabajo de los medios de comunicación locales de las tierras de Lleida.

El Premio ‘Pica d’Estats’, que convoca anualmente el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, mantiene para esta nueva edición la misma dotación económica de la pasada edición, 45.000 euros, distribuidos en las distingas categorías. Todas las categorías cuentan con un premio de 5.000 euros, excepto el autor del mejor trabajo elegido por el jurado entre los ocho reportajes ganadores en las distintas categorías, que obtendrá un premio especial de 10.000 euros.

Se pueden consultar las bases completas del certamen aquí.