Hoy en Aragón - 16/10/2019

Otras Noticias Portada Premios - 8 de octubre de 2019

Convocado el VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

La Fundación Gestrafic convoca el VI Premio de Periodismo con el objetivo de reconocer la inestimable labor de los profesionales de la información en aras a mejorar la seguridad vial a través de artículos o reportajes escritos. El plazo de presentación finaliza el 1 de noviembre

VI-premio-logo

Podrán presentarse trabajos que analicen y profundicen sobre aspectos relacionados con la seguridad vial y el tráfico, publicados desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019. Se otorgará un único premio de 1.000 euros al artículo o reportaje escrito que el jurado considere más destacado por su calidad periodística y utilidad social.

Los artículos o reportajes escritos deberán haber sido publicados en lengua española en algún medio de comunicación, impreso o digital. Los autores podrán presentar uno o varios trabajos, que deberán remitirse en formato PDF a info@fundaciongestrafic.com, indicando en el asunto ‘Candidatura VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic’ con el nombre del autor o autores.

El jurado podrá conceder, además, una o varias menciones especiales a otros trabajos presentados, y se dará a conocer públicamente antes de que finalice este año.

Consulta las bases completas del galardón de la Fundación Gestrafic.

Deja un comentario