Convocados los XIX Premios Periodísticos Ecovidrio a las mejores piezas medioambientales

465

Ecovidrio ha convocado la XIX edición de sus premios periodísticos, dedicados a reconocer la labor medioambiental de los periodistas en la divulgación de valores medioambientales, de sostenibilidad, economía circular y reciclado en general. Se pueden presentar trabajos de cualquier tipo (artículos, reportajes, vídeos, infografías, fotografías, aplicaciones, posts, tuits y campañas digitales), publicados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, en cuatro categorías: televisión, radio, prensa e iniciativa digital. El ganador en cada categoría recibirá 3.000 euros.

vidrio

Pueden optar al premio trabajos difundidos en cualquier medio de comunicación, blog o red social español y publicado en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio nacional, y realizados de forma individual o en equipo. Cada candidato podrá presentar como máximo un trabajo por cada una de las categorías, hasta un máximo de cuatro trabajos.

En la web se puede acceder al formulario de inscripción y las bases completas; el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 19 de octubre.