Curso gratuito para generar contenidos audiovisuales a través de dispositivos móviles

408

El Instituto Aragonés de Empleo ha ofertado un curso para generar contenidos audiovisuales destinados a internet con tecnología móvil. La actividad es gratuita y está dirigida prioritariamente a trabajadores en situación de desempleo, con un total de 15 plazas. La fecha prevista de comienzo es el 1 de julio.  

smartphone
El curso tiene como finalidad que los alumnos aprendan a utilizar diversas aplicaciones móviles de generación de contenido audiovisual y gestionar flujos de trabajo y redes sociales. En este sentido, los tres módulos contemplan el conocimiento y la utilización de ‘apps’ para potenciar la edición de imágenes, la productividad y la gestión de las redes.
Entre los requisitos específicos de acceso, se exige contar con una titulación como diplomado, licenciado o graduado, o ser docente o experto de formación profesional en el área de imagen y sonido.
La formación, en modalidad presencial en horario de mañana y tarde, dura un total de 35 horas. El número de plazas es asciende a 15 y la fecha prevista de inicio es el 1 de julio.
La preinscripción ya puede realizarse a través de su página web.