Descuentos para asociados de la APA en las matrículas de la Universitat Oberta de Catalunya

468

El acuerdo firmado entre la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) permite a los socios de la APA beneficiarse de descuentos en la primera matrícula de cada titulación ofertada en este centro académico.

UOC CARTEL

La UOC ofrece un descuento en sus grados y másteres universitarios del 13% en las matrículas realizadas antes del 26 de junio (5% para las posteriores a esa fecha). En la formación del posgrado, la bonificación varía entre el 30% y 10%, dependiendo de la fecha de alta. Y, por último, también hay un 10% de descuento en otros cursos de idiomas, seminarios, etc.

Para poder disfrutar de estas ventajas hay que matricularse desde la web de la UOC y utilizar un código que os identificará como miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón. Podéis solicitar dicho código enviando un correo a info@aparagon.es. Además, todas las ventajas a las que se pueden acoger los asociados están disponibles en el siguiente apartado de su página web.

La UOC celebrará el 13 de junio a las 18 horas una sesión informativa en Impact Hub Zaragoza (Calle José Pellicer Ossau, 9). La entrada es libre aunque se recomienda confirmar asistencia.

Además, podéis poneros en contacto con la UOC a través del teléfono 938 77 50 75 o mandando un email a uocaragon@uoc.edu.