Hoy en Aragón - 19/09/2019

Otras Noticias Portada - 15 de mayo de 2019

El Congreso Web llega a Zaragoza el 7 y 8 de junio

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

El congreso nacional de marketing digital, Congreso Web, organiza su novena edición el 7 y 8 de junio en el World Trade Center en Zaragoza. La organización ofrece a los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón un descuento del 40% sobre el precio de la inscripción.

D6IjIePVUAAyIUh

El Congreso Web es un punto de encuentro para aprender y conocer las novedades del sector a través de las conferencias de reconocidos expertos, y quién sabe si emprender sinergias y proyectos nuevos. Todo ello amenizado por desayunos y picoteos en los que conocer a los asistentes de una forma distendida entre pausas de cafés y cervezas.

En esta ocasión subirán al escenario del auditorio la responsable de las redes sociales de La Sexta, Ángela R. Bonachera, el Social Media Manager de Operación Triunfo, Albert Vico o el responsable de Audiencias de El Confidencial, David Esteve. El programa lo completan numerosos expertos nacionales especializados en posicionamiento web, analítica web, marketing de contenidos y redes sociales.

En este caso lo que se aplica es un 40% de descuento sobre el precio final de la entrada individual Congreso Web 2019+vídeos. Por lo tanto, con el descuento, la entrada se queda en 60 euros+IVA. Los asociados interesados deben solicitar el código a la APA e introducirlo en el momento de adquirir la entrada.

En el caso de no poder asistir, el Congreso Web también ofrece la entrada streaming (mucho más económica) y que incluye el streaming de las conferencias del auditorio, el acceso a los vídeos de las ponencias y talleres de las salas paralelas tras el congreso, y el acceso a los vídeos de las cinco ediciones anteriores.

Deja un comentario