Hoy en Aragón - 26/09/2017

Otras Noticias Portada - 26 de julio de 2017

Descuentos y becas en los títulos de Comunicación de la Universidad San Jorge

Imprimir Noticia Imprimir Noticia

Los miembros de la FAPE disponen, a partir del próximo curso académico, de un descuento del 30% en la matrícula en el nuevo grado en Comunicación Digital  online que ofrece la Universidad San Jorge, así como en el resto de sus grados a distancia. Por otra parte, el Gobierno de Aragón incluye el máster en Marketing y Comunicación Corporativa que imparte esta misma Universidad dentro de su listado de Másteres Universitarios Estratégicos, con una convocatoria especial de becas para los alumnos que se matriculen en ellos.

1313102493-01-1000x656

El descuento en los estudios de grado para los miembros de la FAPE se aplicará a todos los periodistas asociados a la APA o cualquiera de las asociaciones federadas presentando una copia del carné. Esta ventaja es extensiva, además, a cada asociado de manera no excluyente, con lo que se puede matricularse en un grado y ceder el descuento a quien se oportuno, en el mismo grado u otro diferente. Es aplicable también a los grados online en Derecho yen Administración y Dirección de Empresas (matrículas de más de 30 créditos) con pago único a la formalización de la misma y se trata de una promoción no acumulable, sujeta a la disponibilidad de plazas.

La oferta de la Universidad San Jorge a los miembros de la FAPE, posible gracias a la estrecha relación entre este claustro y la Asociación de Periodistas de Aragón, está dirigida a profesionales de la información en ejercicio que no tengan titulación oficial o que quieran complementar su formación cursando otro de los grados a distancia, o a cualquier persona de su entorno , una por asociado. Para más información y dudas, contactar con Laura Gómez: lauragomez.online@usj.es o el teléfono 976700660.

Por otra parte, el Gobierno de Aragón ha abierto su convocatoria para estudios de Máster Universitario Estratégico, para facilitar el acceso a los estudios universitarios que se consideran de especial interés por sus efectos en cohesión social o desarrollo económico, y que incluyen el máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la USJ. Se concederán 258 ayudas de 4.770 euros cada una y compatibles con las becas generales del Ministerio, valorando la situación económica y el expediente económico de los solicitantes. En la web se pueden consultar los detalles de esta convocatoria, abierta hasta el 3 de agosto.

El máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge ´consta de 60 créditos, un curso universitario más proyecto final y prácticas, y se imparte jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana en la sede en Zaragoza del Grupo San Valero. Tiene la calificación de oficial y permite el acceso al doctorado en Comunicación.

Deja un comentario