Diego Ibarra, finalista del “Premio de Periodismo de Derechos Humanos”

384

La revista Me-Mo Magazine, proyecto creado por los periodistas Diego Ibarra, Manu Brabo, Fabio Bucciarelli, José Colón y Guillem Valle, se encuentra en la fase final del certamen promovido por la Asociación Pro Derechos Humanos (APDHE), en la categoría “Premio de Periodismo de Derechos Humanos”.

En la edición de este año, el público puede votar a su candidato preferido a través de la página web de la asociación. 

Para participar debes tener en cuenta:

  • Sólo pueden votar personas no organizaciones.

  • Cada persona sólo podrá votar o apoyar una única candidatura por categoría.

  • Sólo serán admitidas las adhesiones realizadas a través del sistema electrónico establecido en la página web de la asociación.

La fecha límite para votar: lunes 9 de noviembre a las 24 horas.

ME-MO Magazine es una cooperativa fundada en 2015 por cinco fotoperiodistas especializados en conflictos sociales y humanitarios. Su título resume “Memory in Motion” (Memoria en Movimiento). Es una revista digital multimedia e interactiva en formato app.

MEMO

Los fundadores de esta revista Diego Ibarra Sánchez, Manu Brabo, Fabio Bucciarelli, José Colón y Guillem Valle, dedican su vida a difundir historias humanas a través de imágenes, retratando la realidad de las violaciones de derechos humanos y de las injusticias sociales, para hacerlas visibles al resto de la humanidad, siempre con los derechos humanos y la discriminación social como trasfondo de la noticia.

Crearon este proyecto con el objetivo de garantizar la independencia informativa de su trabajo de denuncia de derechos humanos mediante reportajes interactivos. En su corta pero encomiable existencia los cinco han ganado prestigio internacional, a través de su incondicional dedicación al lado más humano de su profesión. Su trabajo está libre de injerencias políticas, publicitarias o económicas, y se realiza en defensa de derechos humanos.